Boda Militar Sofía y Fran

Aquí os dejo las preciosas fotos de la boda de Sofia y Fran, dos mañicos más salaos que todo, nos conocimos dos años antes de su boda, en 2015 para ser exactos, y fue todo un placer, son una pareja encantadora, y totalmente enamorada el uno del otro, se nota el sentimiento, el cariño, el respeto y todo al primer instante de conocerlos.

Al vivir en Zaragoza y querer casaste en Benidorm, porque ambos son de aquí, decidieron contar con el servicio de Organización Integral, búsqueda de todos los proveedores, y coordinación del día de la boda.

Vinieron una semana de vacaciones, pero les secuestré, fue una semana de muchas reuniones, nos interesaba adelantar trabajo, así que fuimos a ver lugares para celebrar su ceremonia y boda, fotógrafos, vídeo…

Tras mucho ver y meditar, se decidieron, y contamos con las espectaculares fotos de Click and Pum, el gran vídeo de Mediterracinema y el lugar Iberia Village.

Con el tiempo fuimos ultimando más detalles, cómo la decoración, que finalmente la hicimos con A flor de, quien supo entender a la perfección el estilo de la pareja y los detalles que queríamos para ese gran día…

Una boda Militar con mucho encanto

Cómo son una pareja tan especial, decidieron, que aprovechando que él era militar y por hacerle un guiño, que la novia, llegara en un coche militar, fue complicado, pero se lo conseguí, ahí están las fotos como prueba, quedó precioso y los invitados alucinaron.

Fue una boda fantástica al aire libre, con guirnaldas de bombillas, y un día estupendo, así que disfrutamos de cada instante.

Gracias a Sofia,  Fran y Duggy por confiar en nuestro trabajo, y dejarnos compartir con ellos este gran día y esos dos años de momentos preciosos.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat
¡Escríbeme!