Wedding Planner en Alicante

Alicante tiene muchos encantos. Los más conocidos por los turistas, como la ciudad de Benidorm o la Explanada, suelen estar siempre en boca de todos, pero también otros muchos tesoros como la Vall de Guadalest, la playa de San Juan o el casco antiguo de Altea. Alicante es, también, la tierra que me vio nacer y crecer. Donde he hecho mi vida y levantado mi negocio. Como Wedding Planner en Alicante, no existe mejor garantía de éxito.

El haber crecido aquí me permite conocer esos lugares especiales que muchos nunca llegan a experimentar, tener una confianza con proveedores e intermediarios que data de toda una vida y sacar a la luz la esencia de estos pueblos, sus gentes y su historia.

organización evento Alicante

Bodas en Alicante

Y si algo tiene esta provincia es historia. Las bodas en Alicante tienen un largo recorrido de una maravillosa tradición única que bebe de la Sierra y el Mediterráneo a partes iguales, con toda su influencia en el clima, la arquitectura y el carácter de todos sus pequeños pueblos.

Por lo general, las parejas que deciden casarse en Alicante suelen decantarse por seguir con estas tradiciones y vivir la esencia de estos eventos que tanto tiempo se llevan dando. Y, por eso, aquí las fincas para bodas abundan tanto en número como en calidad. Ilustres palacetes y masías, amplias explanadas de olivos y naranjos, rincones a la sombra de los pinos… Existen de todas las formas y colores, y no solo en los principales lugares como Alicante, Benidorm y Altea, sino que también encontramos recodos encantadores en pueblos y ciudades del interior como Alcoi, Concentaina o Benimantell.

boda Alicante

Pero no solo existe tradición en las bodas. ¿Qué Wedding Planner sería yo si este Alicante fuera lo único que os ofreciera? El turismo de las últimas décadas ha traído mil lugares adaptados a todo tipo de eventos: hoteles de lujo, restaurantes, locales especializados… Podemos encontrar para todos los gustos y presupuestos.

Eventos de Algodón es tu Wedding Planner

Es genial fantasear con cómo será el día soñado, pero organizar una boda no tiene nada de sencillo. El lugar, el cáterin, equipo y material, invitaciones, música, animación, flores, proveedores… Y todo eso por no mencionar las fechas, coordinación de todos los pequeños detalles y plasmar todos ellos sin que surjan problemas. Por eso, una Wedding Planner es una inversión, no un gasto. Y, puestos a invertir, invirtamos sobre seguro.

Como empresa de organización de bodas, Eventos de Algodón pondrá a vuestro servicio todo su conocimiento y sus años de experiencia para planificar, diseñar, organizar, coordinar y traer a la realidad un evento a la altura de vuestras expectativas y gustos, sacando el máximo partido a vuestro presupuesto. Dejad que nos ocupemos de los tediosos detalles y creemos la magia que dará luz a una boda que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis jamás.

wedding planner Alicante

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso llamando o enviando un WhatsApp al 📞 +34 666 62 30 02 o rellenando el formulario de abajo.


    0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Abrir chat
    ¡Escríbeme!