Wedding Planner en Valencia

El País de L’Olivera, l’asequia, l’arròs i les falles. Valencia es una de las provincias más culturalmente ricas de la península. Cruce de civilizaciones, los siglos han dejado su huella en una tierra que desprende luz y a día de hoy sigue orgullosa de una herencia histórica que impregna cada una de las ciudades y pueblos del territorio. Pocos profesionales tienen mejor material para trabajar que un Wedding Planner en Valencia.

Esta capital no me es ajena. Aquí estudié el Grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Escuela internacional de Protocolo, por lo que mi día a día me llevaba al centro mismo de esta emblemática ciudad que sigue siempre en mi memoria.

boda Valencia

Bodas en Valencia

Lo bueno de haber pasado los primeros años de mi vida adulta en esta ciudad es que he podido empaparme de ella a una edad en que todo absorbes y todo te forma. He visto los encantos de Valencia y todo lo que tiene que ofrecer a aquellos novios que desean casarse aquí.

El viejo cauce del Turia es un lugar perfecto para una preciosa sesión de fotos, o, como el río, acabar desembocando en el mar y rememorar parte de su tradición pesquera junto a la playa de la Malvarrosa. Las viejas calles y plazas del centro de la ciudad han visto mil escenas que han definido la historia valenciana y son el ambiente perfecto para una pareja buscando un lugar de compromiso, por no hablar de los cientos de hoteles, fincas y restaurantes de todas las temáticas y estilos posibles para celebrar el gran día.

wedding planner valencia

Y, aun así, sería un error limitarse solo a la capital. En el territorio valenciano existen muchos otros rincones que vale la pena visitar, como Alboraia, Algemesí y Sagunto. Unos ofreciendo paisajes únicos de la campiña levantina y otros con un ilustre pasado que impregna cada adoquín.

Somos tu Wedding Planner

Es precisamente por lo mucho que ofrece la ciudad de Valencia y sus pueblos por lo que necesitas un Wedding Planner que te ayude a organizar ese evento deseado para que todo salga perfecto y tú puedas disfrutar de los preparativos sin la presión que esto supone. Después de todo, ¿cuál es el mejor lugar para vosotros? ¿Qué se ajusta a vuestros gustos? ¿A vuestras ideas? ¿A vuestro presupuesto?

Y ahí es donde entra Eventos de Algodón. Somos especialistas en responder a todas esas preguntas. Escuchamos todas vuestras ideas y las transformamos en realidad, poniendo en práctica nuestra larga experiencia en la organización de bodas y eventos, y nuestro conocimiento sobre el lugar. Nuestros profesionales y especialistas pueden con todo, desde una boda discreta hasta un macroevento. Asesoramos a cada pareja, ocupándonos de los detalles tediosos y complicados, de manera que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar de una boda personalizada y adaptada a vosotros y vuestro estilo, en un día que ninguno olvidará jamás.

boda Valencia novios

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso llamando o enviando un WhatsApp al 📞 +34 666 62 30 02 o rellenando el formulario de abajo.


    0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Abrir chat
    ¡Escríbeme!