Bodas en la playa

¡¡Hola cotonets!!

Lo primero en plantearse una pareja es… ¿Dónde nos casamos? Muchas quieren casarse en la naturaleza, en la playa o en el campo, otras tantas escogen fincas, restaurantes…

Casarse es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier pareja y lo más importante es que vuestra boda, refleje quiénes sois, y vuestra filosofía de vida.

Las bodas en las playas o en el campo son ideas maravillosas llenas de vida y belleza y le dan un toque especial a la boda. Por eso hoy vamos a hablar de celebrar bodas en la playa; y es que muchas de las parejas me preguntan sobre este tema.

Bodas en la playa

Celebra tu boda en la arena de la playa

Casarse en la playa es una idea preciosa, y muy romántica, pero para la cual deberéis tener en cuenta algunas claves… ¡muy importantes!

La primera de todas es elegir la localización, porque la playa escogida debe permitir la celebración de este tipo de eventos o pedir los permisos pertinentes. Para ello lo más cómodo es contar con una Wedding Planer en tu boda puesto que te facilitará muchísimo las cosas, pero si lo quieres hacer por tu cuenta te indico cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es acercarte al Ayuntamiento pertinente de esa localidad a la que pertenece la playa seleccionada e informarte de la disponibilidad para la celebración de bodas.

Lo segundo que debes tener en cuenta es la accesibilidad al lugar escogido para ese gran día. El día de tu boda, querrás que lleguen los invitados sin perderse… y que lleguen a tiempo! Las playas o incluso calitas preciosas suelen estar muy escondidas, que es uno de los motivos por los que nos encantan, pero, ¿realmente es posible un montaje del día de tu boda allí? Dependerá de muchos factores, lugar escogido, número de invitados, actividades que se vayan a realizar allí… Hay que pensar en cada detalle antes de asumir un riesgo infranqueable para el gran día.

¿Y si llueve el día de la celebración? Necesitas un plan B

También tenéis que tener en cuenta la meteorología y un plan B, por si lloviera. Y muy importante, tener en cuenta que si os casáis de día en la playa, el calor será muy fuerte, elegir meses con temperaturas más bajas o replantearte celebrarlo en  horas más cercanas a la puesta de sol que además le aportarán un toque muy especial y romántico a tu boda nocturna. ¡Y a disfrutar en ese momento tan especial del sol anaranjado posándose sobre el horizonte!

Bodas en la playa

Decoración de una boda playera

En cuanto a la decoración para tu boda en la playa, estoy segura de que has visto miles de fotos y tienes miles de ideas, pero hay que tener en cuenta varias cosas, la temporada de la flor y si es resistente al calor, piensa que aunque la boda sea a las 19h de la tarde, el montaje se tendrá que realizar antes y tiene que mantenerse todo precioso.

Para vuestra comodidad y la de los invitados, pensar opciones para cubrir al menos la parte del pasillo del suelo, o bien con esterillas como la foto que os enseño, con tarima… o bien avisar a los invitados para que vengan descalzos, será muy divertido.

Bodas en la playa
Bodas en la playa
Bodas en la playa

2 Comentarios

Dejar un comentario

  • tienda zebra
    23/06/2016 at 08:22

    Wow preciosas! Me encanta!! Yo quiero que mi boda sea así de bonita, nunca se me había ocurrido celebrarla cerca de la playa pero ahora me parece una idea fantástica!!!

  • Marta
    17/08/2016 at 09:57

    Yo siempre he querido una boda en una playa! me encanta la idea y por supuesto piesno contar con vosotras si requiero de una wedding planner que ya veo lo contenta que está la gente con vuestros servicios, me encantan las fotos que subís a al facebook. Enhorabuena!!!

Abrir chat
¡Escríbeme!