Fincas para Bodas en Altea

Un precioso casco antiguo de casas blancas, un agradable paseo marítimo que recorre sus playas de punta a punta y una convivencia entre tradición y modernidad. En el pasado ya os hablamos sobre Altea y por qué es un lugar ideal para celebrar ese día tan especial. Sus parajes naturales son ideales para crear el ambiente perfecto y sus lugares emblemáticos dejan un gran recuerdo para el futuro. Pero, ¿cómo escoger entre todas las fincas para bodas en Altea?

Entre tantas opciones, es complicado escoger el lugar perfecto. ¡Para eso estoy yo aquí, tu wedding planner! A continuación, te dejo abajo algunas de las mejores fincas de este encantador pueblo donde podremos organizar la boda de tus sueños.

Finca Marqués de Montemolar

La Finca Marqués de Montemolar es una de las fincas más espectaculares de este pueblo, con vistas a las montañas, la bahía de Altea con la isla de la Olla, el Peñón de Calpe y el parque natural de la Sierra Helada, enmarcando el mejor escenario para tu boda.

A solo unos minutos del casco antiguo, esta finca cuenta con un Palacete construido en 1924 que atrae las miradas de todos sus visitantes. Está tan bien conservado que la Finca ha sido declarada como espacio protegido por lo bien cuidada y conservada que está, además de por su gran calidad patrimonial.

fincas bodas Finca Marqués de Montemolar Altea balcón
fincas bodas Finca Marqués de Montemolar Altea explanada ceremonia

Pero la finca puede ofrecer mucho más. Una maravillosa sesión de fotos de boda con invitados junto a almendros en flor, una recepción en el mirador junto al mar, el banquete en la fachada del Palacete y una pista de baile en su patio interior. Con mi ojo experto, puedo hacer de este gran escenario un evento que nadie olvidará.

fincas bodas Marqués de Montemolar Altea palacete patio

fincas bodas Marqués de Montemolar mirador

Como Wedding Planner en Altea, me encantan estas fincas para bodas que podemos encontrar por todo Alicante. Fincas grandes como Marqués de Montemolar te permiten jugar con diferentes espacios, amplios y adaptables a cualquier tipo de montaje. Una finca con un toque natural, elegante y único.

Restaurante L’Olleta

L’Olleta está situada en un entorno natural privilegiado con unas increíbles vistas al Mediterráneo, desde donde se puede disfrutar de la bahía de Altea y la isla de la Olla, tanto en invierno como en verano.

Es un entorno único donde puedes celebrar tu boda frente al mar en Altea. Puedes celebrar tu ceremonia civil en los Jardines de Villagadea, contiguo al restaurante y, si prefieres una ceremonia religiosa, tienes la Ermita de San Llorenç a poco minutos.

Su terraza ajardinada con vistas al mar no dejará a nadie indiferente. Como Wedding Planner, te garantizo que L’Olleta es el espacio donde celebrar una boda llena de magia junto a la costa y con un encanto único.

finca L'Olleta Altea playa mar
finca L'Olleta Altea convite

Finca La Campaneta

La Finca la Campaneta no es tan grande como la del Marqués de Montemolar, pero destaca por su ambiente acogedor, un encanto particular y una decoración muy cuidada que desborda una historia que solo se encuentra en Altea.

La Campaneta es una de las pocas fincas del siglo XIX que, no solo se mantiene en pie, sino que ha sido reformada y adecuada con cuidado y mimo para que su esencia no deje de notarse ni un solo segundo incluso hoy.

Los Wedding Planner adoramos estos lugares con espacios polivalentes. Puede que busques un espectáculo de luces como colofón a tu noche, una noche elegante en una carpa perfectamente preparada o una boda con pura esencia mediterránea. Sean cuales sean tus idea e ilusiones, puedo convertir este perfecto lugar en tu día soñado. Gracias a sus habitaciones y su loft reservado a los novios, puede incluso durar varios días. ¡Una fiesta en Altea a la altura de vuestra unión!

Finca Mimar Villa Altea

En cuanto a fincas para bodas en Altea se refiere, la Finca Mimar es una de las más valoradas. Es un lugar privado y apartado, rodeado por árboles frutales y unas vistas increíbles al pueblo, la montaña y el mar. Es también, una de las fincas más peculiares. Su estilo parece simplemente rústico en una primera ojeada, pero, en cuanto atravesamos el portón, podemos ver una perfecta mezcla de lo viejo y lo nuevo, y lo local y lo exótico.

Una arquitectura y decoración que junta de manera brillante un estilo arábigo y clásico europeo con movimientos modernos americanos, que se complementan de una manera sorprendente. Y, sin embargo, al salir al exterior nos encontramos una escena que los que hemos crecido en Altea y los alrededores hemos visto mil veces: una terraza amplia rodeada de pinos, con muebles que no desentonarían en ninguna casa de los alrededores, pero cuidados y bien presentados, haciendo las delicias de cualquier Wedding Planer.

finca villa mimar Altea piscina
fincas bodas Mimar Villa Altea boda convite explanada

Es el lugar perfecto para preparar una boda temática, donde los novios pueden aprovechar para pasar unos días; o un evento que nos lleve a las bodas de antes sin renunciar a ninguna de las ventajas de hoy, con un catering servido por restaurantes de prestigio. No os preocupéis. Sea lo que sea que estéis buscando, podré darle vida en esta maravillosa finca.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat
¡Escríbeme!