Boda Jessi e Ina

Quiero enseñaros nuestro último trabajo, una boda increíble, con muchos detalles, dónde los novios no dejaron indiferente a nadie.

Llevamos mucho tiempo trabajando en esta boda y con los novios, definiendo cada detalle de la organización, de la decoración, de todo el material que necesitábamos para montar esta preciosa boda, una boda dónde el novio también se jugaba mucho, ya que es parte activa del Catering que sirvieron.

Una novia que sólo pensaba en disfrutar y pasar un día precioso, que se dejaba aconsejar por todos y lo que le proponíamos según sus gustos le parecía ideal. Con unas niñas maravillosas, unas amigas y una familia increíble.

Ya te lo dije Jessi, eres muy muy afortunada de tener a tu bisabuela y a tu abuela,  el día de tu boda, casi nadie puede decir eso, y es una situación que muchos quisiéramos.

Una pareja de novios que desprendían amor

No tengo palabras, Jessi e Ina sólo desprenden amor, amor puro e incondicional, nada más empezar el banquete hicieron un baile… lo nunca visto, no podíamos dejar de mirarlos, un atardecer perfecto, el Puig Campana, un LOVE iluminado y ellos… Sus miradas nos envolvieron de amor, no he visto cosa más bonita en todo mi recorrido y me siento muy muy contenta de formar parte de ello.

Hemos contado como no con grandes proveedores para esta boda. Catering Aurrerá, Olivia Such, Herve Blais de Aflorde (¡¡a quien los últimos días volvimos loco con el ramo y el tocado de la novia, santa paciencia tienes!! Mil gracias), Finca Camino Viejo, Carlos López de Recuerda Films.

Creo que no hay nada más bonito que te pueda decir una novia… “ Paqui, está siendo mi boda soñada” y es que mi trabajo me encanta.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Abrir chat
¡Escríbeme!
Powered by